Todauto y la Brujula, SL

Ctra. Nacional I, km. 253 Monasterio de Rodilla – Burgos – Tel: 947 430334 - CIF B09248824 Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos Tomo 535, Libro 326, Folio 1, Hoja BU-916

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y Todauto y La Brujula

El Sitio Web Todauto y La Brujula está compuesto de varias páginas Web operadas por Todauto y La Brujula.

El sitio Web Todauto y La Brujula se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web Todauto y La Brujula constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO

Todauto y La Brujula se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web Todauto y La Brujula, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio Web Todauto y La Brujula

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCERAS PARTES

El sitio Web Todauto y La Brujula puede contener vínculos a otros sitios Web Site ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Todauto y La Brujula y por tanto Todauto y La Brujula no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Todauto y La Brujula no es responsable de difusiones vía Web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Todauto y La Brujula provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Todauto y La Brujula del sitio, ni asociación con sus operadores.

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como una condición al uso por su parte del sitio Web Todauto y La Brujula, Usted garantiza a Todauto y La Brujula que no usará el sitio Web Todauto y La Brujula para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web Todauto y La Brujula de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web Todauto y La Brujula o interferir con el uso y provecho del sitio Web Todauto y La Brujula por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio Web Todauto y La Brujula.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACION

El sitio Web Todauto y La Brujula puede contener servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas Web personales, calendarios y/o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo de personas (en adelante, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no limitado a, Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal.

Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual ( o derechos de privacidad o publicidad) a menos que Usted sea el propietario o controle los derechos respectivos, o haya recibido el necesario consentimiento expreso.

Subir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro.

Publicar u ofrecer a la venta o a la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales, excepto en el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.

Dirigir o reenviar encuestas, certámenes, cadenas de cartas o esquemas piramidales.

Bajar archivos subidos por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando Usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.

Falsificar o eliminar cualquier referencia al autor, referencia legal o avisos o designaciones propietarias o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenidos en un archivo que se sube.

Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.

Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular.

Recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.

Violar leyes o regulaciones aplicables.

Todauto y La Brujula no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, Todauto y La Brujula se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y quitarlos a discreción. Todauto y La Brujula se reserva el derecho de quitarle a Usted el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Todauto y La Brujula se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Todauto y La Brujula.

Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. Todauto y La Brujula no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, Todauto y La Brujula niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de Todauto y La Brujula, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de Todauto y La Brujula.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción o difusión dispuestas por la persona que los haya subido. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A Todauto y La Brujula O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE Todauto y La Brujula

Todauto y La Brujula no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a Todauto y La Brujula (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncie, publique, suba, ingrese, envíe o entregue a cualquier sitio Web de Todauto y La Brujula o sus servicios asociados (en adelante “Entregas”). Sin embargo, al anunciar, publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted está otorgando permiso a Todauto y La Brujula, a sus compañías afiliadas y licenciatarios necesarios, para usar dichas Entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, sin limitaciones, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su Entrega.

No se pagará ninguna compensación respecto al uso de su Entrega, tal como se describe aquí. Todauto y La Brujula no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar ninguna de las Entregas que Usted pueda suministrar, y puede eliminar o quitar cualquier Entrega que Usted haya suministrado, en cualquier momento y a la sola discreción de Todauto y La Brujula.

Por el solo hecho de anunciar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que Usted es el propietario o de alguna manera controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección; incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos necesarios para que Usted suministre, anuncie, suba, ingrese, entregue o envíe las Entregas.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB Todauto y La Brujula PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE REALIZAN MODIFICACIONES Y AGREGADOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. Todauto y La Brujula Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula. LOS CONSEJOS QUE PUEDAN RECIBIRSE A TRAVÉS DEL SITIO WEB Todauto y La Brujula NO DEBERIAN TENERSE EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBERÍA CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO Y A LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN.

Todauto y La Brujula Y/O SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS; CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula, SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO. DE ACUERDO AL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, SE ENTRGAN “COMO SON”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O CONDICIÓN. Todauto y La Brujula Y/O SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUSCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS EN LA COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TITULACIÓN Y/O INFRACCIÓN.

DE ACUERDO AL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO Todauto y La Brujula Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS SURGIDOS DEL USO, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O RENDIMINETO DEL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB Todauto y La Brujula O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula, O DE ALGUNA OTRA MANERA SURGIDOS A PARTIR DEL USO DEL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula, YA SEA QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO Todauto y La Brujula O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO AVISADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. COMO EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA LIMITACIÓN ARRIBA DETALLADA PUEDE QUE NO SE APLQUE A USTED. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DE Todauto y La Brujula.

CONTACTO DEL SERVICIO: todatuo@todauto.es

FINALIZACIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

Todauto y La Brujula se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio Web de Todauto y La Brujula, así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación.

GENERAL

De acuerdo al alcance máximo permitido por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes de comercio vigentes en España y por consiguiente Usted consiente como jurisdicción exclusiva Almería en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio Web de Todauto y La Brujula. El uso del sitio Web de Todauto y La Brujula no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. Usted asiente que como resultado de este acuerdo o por el uso del sitio Web de Todauto y La Brujula , no existe asociación, joint venture, relación de dependencia o empleo, o relación de agencia alguna, entre Usted y Todauto y La Brujula. El cumplimiento de este acuerdo por parte de Todauto y La Brujula está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de Todauto y La Brujula a obrar de acuerdo a los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o de la corte, relacionados con el uso por Usted del sitio Web de Todauto y La Brujula, o a información recogida o suministrada a Todauto y La Brujula respecto de dicho uso. En caso que se determinara legalmente que alguna parte de este acuerdo fuera inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo sin limitaciones, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad establecidas más arriba, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una provisión válida y exigible, que se acerque lo más posible a la intención de la provisión original, y el resto del acuerdo continuará en efecto. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Todauto y La Brujula respecto del sitio Web de Todauto y La Brujula y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, hayan sido éstas electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Todauto y La Brujula respecto del sitio Web de Todauto y La Brujula. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada en forma electrónica, serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con él, y tendrán el mismo alcance y estarán sujetas a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y los documentos relacionados sean escritos en español.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES

Todos los contenidos del sitio Web de Todauto y La Brujula son: Copyright [year] © Azeler Automoción S.A. y /o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

MARCAS COMERCIALES

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los nombres usados en ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos descritos aquí son ficticios. No debe asociarse o inferirse relación alguna con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento reales.

Cualesquiera drechos no expresamente otorgados aquí son reservados.