Recogida de Vehículos

Gratis en toda la provincia

Realiza tus consultas por WhatsApp

608 22 07 47

Envío 24/48 horas

Reparto en todo el territorio nacional

Nuestras garantías:

Todos los productos adquiridos en nuestra empresa cuentan con garantía limitada, conforme a la normativa vigente en cada caso, por un plazo mínimo de seis meses salvo electrónicos. La fecha de inicio garantía es la de la factura en todo caso.

Nuestra empresa comercializa materiales usados de recuperación procedentes de vehículos fuera de uso a los que en cumplimiento de la normativa medioambiental vigente, sometemos a un proceso de preparación para la reutilización. Materiales que por su propia naturaleza están sometidos a un determinado nivel de riesgo de fallo, supuesto en el que se le atenderá en garantía, en los términos y condiciones generales contenidos en este texto, sin perjuicio de que normativas especificas puedan ampliar plazos en supuestos concretos, en los que se atenderá dicha normativa.

Nuestra GARANTÍA LIMITADA, consiste en:

La sustitución por otra pieza usada de iguales características que la defectuosa, o la reparación de aquella sin coste para el comprador. La empresa en ningún caso asumirá costes de mano de obra, inmovilizaciones, ni análogos.

La prueba del defecto recae en todo caso en el cliente, quien debe de notificarlo a la empresa a la mayor brevedad por escrito a admin@desguacelabrujula.com aportando la factura de montaje. Toda reclamación en garantía requerirá que el cliente pruebe que el material ha sido montado por personal cualificado.

Los materiales electrónicos no llevan garantía por la imposibilidad de la empresa de poder probar manipulación posterior por parte del cliente, una vez entregada. Son materiales que se venden para su reacondicionamiento por personal especializado, y a un precio acorde a dicho fin.

Sólo se procederá a la devolución del importe efectivo cuando no sea posible la reparación o sustitución de la pieza adquirida. No se hacen devoluciones en efectivo por causa diferente a la imposibilidad de sustituir o reparar una pieza defectuosa.

En caso de motores el objeto de garantía es el motor que constituye la venta, y no así elementos accesorios como turbos, inyectores, o bombas, que no han sido objeto de factura diferenciada, y que el desguace ha considerado dejar en el objeto de la venta. El cambio de bomba de agua, distribución, y termostato, será requisito indispensable para atender garantías en motores.

En caso de caja de cambios automáticas, el cambio del filtro será obligatorio para no perder el derecho a garantía.

La desaparición de los medios de marcaje de los materiales anula toda garantía.

La compra de los materiales se supedita al conocimiento y aceptación de estas condiciones.

Como compromiso voluntario y seguridad a nuestros clientes, de la calidad de nuestros productos, la Empresa destaca que llevamos 30 años adheridos voluntariamente al sistema de Arbitraje del Ayuntamiento de Burgos, por el cual nuestros clientes tienen un acceso rápido, y gratuito, para la resolución gratuita de cualquier controversia que tenga con nosotros, siendo el laudo resultante de su reclamación, de obligado cumplimiento a la Empresa.